Mecánica

Agrupación Social y Cultural Radio Mecánica

Organización Sin Fines de Lucro fundada el 22 de septiembre del 2015 en la ciudad de Linares. Debe su nombre a su proyecto inicial “radiomecanica.cl”. Hasta el día de hoy, la agrupación ostenta importantes proyectos a los cuales les ha brindado alero, como los son Felina: Festival Linarense de Cine Nacional e Internacional, Radio Mecánica, Revista Endémica, Sesiones Machina, entre otros.

Misión

Nuestra agrupación busca aportar en el desarrollo cultural de la región del Maule, a través de proyectos culturales y artísticos que tienen como finalidad destacar el patrimonio humano y social ligado a la cultura local, como también, generar propuestas culturales para aumentar el vínculo entre los artistas locales y nacionales con la diversa población local.

Visión

Nuestro sueño es lograr albergar y potenciar un centenar de proyectos artístico-culturales en nuestras localidades, aportando importantemente al impacto de la cultura y las artes en nuestra población regional, a través de proyectos que fomenten la diversidad cultural y las minorías socioculturales. Además, estableciéndose como uno de los principales aportes a la industria artístico-cultural.

Nuestro Directorio

Presidente y Representante Legal
Lautaro Rebolledo

Vicepresidente
John Zavala

Secretaría
Paola Villalobos

Tesorero
Patricio Barrenechea

Director
David Guerrero